Nuevo MacBook Air soporte de STEYG

STEG Stand for Macbook Air

STEYG stand para el Macbook Air

STEYG Stand para el MacBook Air es un elevador para el Macbook Air que se puede utilizar para mejorar la ergonomía en combinación con un teclado y un ratón. Además, este soporte se puede utilizar junto con un monitor externo con el fin de levantar el Macbook Air en la misma altura de los ojos como un monitor externo.

El soporte está hecho con la idea de que mejora la ergonomía, pero no se interpone en el camino de tener un bonito, limpio y ordenado el lugar de trabajo. El soporte hecha de una sola pieza de material acrílico transparente con un espesor de 8 mm. El diseño del soporte se mantiene simple pero muy eficaz. No sólo elevar el MacBook Air, pero también crea más espacio porque se puede colocar un teclado u otros accesorios debajo de la MacBook Air. Mediante el uso de material acrílico transparente, parece que el Macbook Air flota por encima de la mesa.

En la parte posterior del stand hay un agujero con un diámetro de 4 cm. Aquí cables pueden exuberante a través con el fin de apoyar la gestión de cables. El agujero es ligeramente más alto que el centro para que los cables están fuera de la vista cuando el Macbook Air se coloca en el stand. Tanto el agujero y los bordes son pulidos para un bello acabado.

Debido al espesor del material, puede también elevar otras Macbooks (y portátiles) de hasta 3,5 kg. El stand es de 26 cm de ancho, 23 cm de profundidad y 12,5 cm de altura. El soporte pesa 1,3 kg.

Sobre STEYG

STEYG surgió de la necesidad de crear un hermoso y ordenado el lugar de trabajo. No es una sorpresa que STEYG fue fundada por los desarrolladores y diseñadores. La palabra STEYG se deriva de la palabra holandesa "stijgen" (subida / eleva). Nuestro objetivo es elevar diseño estético de hardware y al mismo tiempo aumentar el uso ergonómico.

Somos una empresa holandesa con sede en Utrecht. Todos los productos están diseñados y fabricados en los Países Bajos.

Para obtener más información acerca de STEYG póngase en contacto con Ca Binh Tran través cabinh@steyg.com